2 La radiografía intraoral digital es una prueba diagnóstica

La radiografía intraoral digital es una prueba diagnóstica de gran valor para descubrir caries incipientes, que en la exploración clínica visual no son visibles.

Principales ventajas
Proporciona las imágenes de mayor resolución del mercado.
Dispone de opciones que le permiten reducir la dosis de radiación según se necesite.
Diseñado ergonómicamente para la comodidad y seguridad de los pacientes.
Disponible en distintos tamaños: 0, 1 y 2.

Fácil de usar y respaldado por nuestros expertos equipo dental de servicio y asistencia técnica.

En la actualidad cada vez se vislumbra más la creciente importancia que van adquiriendo los equipos de alta tecnología en todos los ámbitos de la vida cotidiana, incluso en el área de la salud oral. Estos equipos manipulan la información de forma digital, es decir, almacenan la información mediante una serie de impulsos eléctricos basados en un sistema binario, lo cual hace posible que la información sea interpretada sin ninguna posibilidad de error. En los últimos años ha habido un gran incremento en el uso de equipos tecnológicos tales como cámaras intraorales dentales, en el consultorio odontológico, debido a que estas han demostrado ser invaluables recursos en el diagnóstico, planificación de tratamientos y presentación de casos clínicos. La utilización de estos equipos en Docencia odontológica, permite a los estudiantes experimentar actividades de aprendizaje más significativas. En el campo de la Investigación en Odontología, es posible intercambiar opiniones entre profesionales sobre un caso particular y aprender, o dar a conocer, nuevas técnicas odontológicas. En el Servicio odontológico, el uso de las imágenes digitales que se generan con la aplicación de estos dispositivos electrónicos, facilita el diagnóstico y mejora la relación odontólogo – paciente.

Estas minicámaras permiten mostrar la anatomía dentaria y sus patologías a través de macrofotografías ampliadas decenas de veces. Las microcámaras reflejan instantáneamente en la pantalla de la computadora, las imágenes magnificadas, lo que ayuda al operador en el diagnóstico y permite que el paciente visualice el desarrollo del trabajo que se está realizando.

 

License

Beste zahnärztliche instrumente 2016 Copyright © by benpaoei3. All Rights Reserved.

Share This Book

Feedback/Errata

Comments are closed.